¿PORQUE NO DEBEN TOMAR GANODERMA LAS PERSONAS QUE TENGAN TRANSPLANTES DE ÓRGANOS?.

En caso de las personas que tienen trasplante de órganos ellos consumen fármacos para que mantengan su sistema de defensas bajos, es por ende si consumen el ganoderma el sistema de defensa se eleva y rechaza el órgano que no es de su cuerpo es por ello no es recomendable el consumo en tales personas.


El Sistema Inmune

Estamos expuestos a los microorganismos dañinos en nuestra vida cotidiana tales como bacterias y virus. Muchas enfemedades que amenazan la vida son causadas por microrganismos patogenos como la neumonìa, el dengue, la malaria, el SIDA, etc. Estos microbios dañinos penetran en nuestro cuerpo por inhalaciòn, exposiciòn de heridas, picaduras de insectos, agua y alimentos contaminados ¿Como nuestro cuerpo combate estos invasores?

DXN - MEJORES 40 EMPRESAS DE VENTA DIRECTA DEL MUNDO
Hoy hemos amanecido con una gran noticia sobre la grandeza de DXN y lo grande que se nos viene al ser notificados que en el ranking mundial de ventas de las empresas de multinivel, el 2009 hemos terminado en el puesto 40 por las estadìsticas que lleva la Asociaciòn de Venta Directa Mundial que considera a TODAS LAS EMPRESAS y no solo a las norteamericanas o a las registradas ahì, es decir se trata de un anàlisis objetivo de la realidad reflejada en valores.

Esta posiciòn # 40 tiene un gran valor, ya que las primeras posiciones las tienen las empresas tradicionales de cosmèticos, nutriciòn, menudeo, distribuciòn, tecnologìa, etc que tienen màs años en el mercado, o aquellas cuyo mercado base es EEUU, EUROPA o JAPON principalmente donde el poder adquisitivo es màs alto.
DXN cuya mayorìa de ventas se desarrolla en Asia y aùn no abre Japòn, tiene muy poco tiempo estableciendo su mercado en EEUU, y el año pasado recièn abriò su primer centro en Europa, ademàs de que el 2009 se denominò el año de la EXPANSION MUNDIAL, estàn en pleno proceso de pre.apertura de nuevos paìses antes de iniciar las ventas masivas. Tomemos en cuenta, que la mayorìa de las empresas ya han llegado a sus techos o hay otras que estàn ya de caida o que se han dividido, y es ahì donde recièn DXN està empezando nuevos mercados por lo que se avisora un crecimiento espectacular para nuestra empresa.

Adjunto a la presente anuncio, en su version traducida al español, en la cual se señala a DXN como una de las Mejores 40 Empresas de Ventas Directas en el Mundo entero.

El Misterio de los Hongos: lo Bueno, lo Malo y lo Feo
Se les ha llamado veneno, poción de amor, alucinógeno, suero de la verdad, semilla del demonio, ángel destructor, quimera, ilusión y cura milagrosa para todo -desde una libido deprimida hasta un ritmo cardiaco debilitado. Los hongos, con sus numerosas identidades e infinitos sobrenombres, se han convertido en materia prima de la mitología. Y debido a que estos hongos de producción prolífica -cuyas especies se encuentran en los miles (aproximadamente 3,300 especies en 38,000 variedades, para ser exactos)- han sido tanto alabados como denigrados durante toda la historia registrada. Ahora nosotros tenemos esta oportunidad de ofrecer una perspectiva más clara al respecto.

Más o menos en los últimos cincuenta años, en gran parte debido a la apasionada imaginación de chefs franceses e italianos que son famosos en todo el mundo y al rápido incremento en la popularidad de la cocina china, tai y vietnamita, los hongos se han convertido en los consentidos del "bello mundo" y en el furor de la cocina gourmet internacional. Encarnaciones actuales como los hongos Portobello, porcini, ostión, botón y (hasta) shiitake se deslizan ágilmente por el paladar del aficionado promedio a las entradas, sopas, salsas y ensaladas de diseñador en los bistros locales y restaurantes de tendencias modernas. Entre éstos, sólo los hongos shiitake disfrutan de una reputación de beneficio "terapéutico". Y por lo general son bastante caros para ser adoptados como parte de la dieta diaria promedio. Y si bien pocos de los otros hongos tienen una reputación notable como "promotores de salud", algunas variedades de los hongos de consumo común si tienen una gama sorprendente de nutrientes que han ayudado a validarlos como una parte aceptable de la dieta moderna.


Se ha encontrado que muchos tipos de hongos son ricos en selenio, antioxidantes y mezclas esenciales de otras trazas minerales. Y en particular una familia de hongos asiáticos ha logrado calificar como alimentos versátiles que de hecho están probando ser buenos para que muchos de ellos son sencillamente demasiado costosos para que formen parte de la dieta diaria y se compran como suplementos caros, fórmulas herbales sin receta (en algunos países) concentrados que se venden con prescripción médica.